¡Otra vez tenemos aquí las dichosas lluvias! ¿Sabes qué significa eso? Sacar otra vez del armario el paraguas, las botas de agua y el chubasquero para salir a la calle preparados para no mojarnos y llegar al trabajo lo más decente posible. ¡Y no solo eso! También toca vigilar que en casa no entre agua por ninguna parte.
Aunque parezca mentira, es más fácil de lo que pensamos que se cuele agua por las ventanas, sobre todo si estas no cuentan con el hermetismo suficiente para evitar que tanto lluvia como viento se filtren. ¡Pero tenemos la solución que necesitas para que esta nueva temporada de lluvias no te afecte! Con las ventanas de aluminio de Aluminios Hnos. García LEMA, equipadas con herrajes de alta calidad y con una nueva tecnología mucho más duradera y fácil de mantener, conseguirás el mejor cerramiento para proteger el interior de tu hogar de fuertes vientos y de intensas lluvias.
Evita problemas de filtraciones con ventanas de aluminio
¿Por qué las ventanas de aluminio se han convertido en la mejor opción para viviendas? Además de ser más herméticas, también cuentan con características que consiguen que las ventanas sean más robustas, duraderas y fáciles de mantener. ¡Te dejamos algunos de los motivos por los que nosotros las recomendamos!
- Por su resistencia. El aluminio cuenta con propiedades que lo hacen resistente a la corrosión. Gracias a ello conseguimos que el material tenga una mayor durabilidad y no se deteriore fácilmente cuando está expuesto a los elementos como rayos ultravioleta, lluvia o viento. Así usar este material para ventanas y puertas de aluminio exteriores, es idóneo.
- Por su aislamiento. Gracias a su alto nivel de impermeabilidad, no dejan pasar filtraciones de viento o agua, mejorando la eficiencia energética del interior del hogar. Además, son perfectas para la obturación de ruido.
- Por su marco discreto y vidrios resistentes. Gracias a la resistencia que tiene el aluminio, se utiliza menos material para sujetar el vidrio y aumenta la visibilidad exterior.
- Por su estética. Aunque su diseño no sea importante para mantener la lluvia fuera de casa, ¡tenemos que decir que gracias a la gran variedad de ventanas de aluminio que tenemos podrás escoger la que más se ajuste a tu hogar!
Para que tu vivienda esté completamente protegida de la lluvia, te aconsejamos que cuentes con ventanas herméticas de aluminio. Con ellas estarás 100% tranquilo de que tu casa está aislada contra lluvia y viento.Si quieres que empecemos a trabajar en el proyecto de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponte en contacto con nosotros al 916 113 741 o escribiéndonos a info@aluminiosgarcialema.com, estamos a tu disposición para que nos cuentes tu idea o para ofrecértelas desde cero.