Cuando compramos ventanas de baja calidad de multinacionales nos arriesgamos a que el producto y la instalación sean deficientes. El compromiso no es el mismo que si compras y contratas un servicio a una empresa dedicada única y exclusivamente a la venta e instalación de ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos de aluminio como hacemos en Aluminios Hnos. García Lema.
Nosotros orientamos todos nuestros esfuerzos en procurarte los productos de mejor calidad y te garantizamos una instalación eficiente. Por ello, tenemos en nuestras filas a los mejores profesionales del sector que te asesorarán extraordinariamente en cualquier duda y problema que tengas, como llevamos haciendo desde hace 40 años.
En Aluminios Hnos. García Lema nuestra máxima es cumplir con cinco objetivos cuando instalamos una de nuestras ventanas. La clave para saber si te han instalado una buena ventana se centra en que se cumplan los siguientes puntos:
- Aislamiento térmico
- Aislamiento acústico
- Permeabilidad al aire
- Estanqueidad al agua
- Resistencia al viento.
Es decir, con una buena instalación de tus ventanas conseguirás que el calor no se vaya de tu hogar, que los sonidos molestos de la calle no lleguen a tu casa, que no haya posibilidad que traspase ni aire ni agua por ninguna ranura de tu ventana, y que las cristaleras resistan los vientos más fuertes.
Si tus ventanas cumplen con estas claves quedará demostrado que unas ventanas aislantes no son sinónimo de gasto, sino que se trata de una inversión que favorecerá a que ahorremos energía y dinero des del momento de la instalación. Si quieres lo mejor, hazte con nuestras ventanas de aluminio en Madrid.
Para cualquier instalación cuenta con nosotros. Desde Aluminios Garcia Lema te prometemos la mejor calidad en nuestros productos e instalaciones. Queremos lo mejor para tu hogar. ¡Contáctanos y te proporcionaremos las mejores ventanas de aluminio de Madrid!