Si quieres sacarle el máximo provecho a tu terraza y cerrarla, debes saber que en la actualidad existen diferentes posibilidades:
• Cortinas de cristal. Son muy buscadas por aquellos propietarios que quieren ganar luminosidad en sus viviendas y/o negocio sin interferir en la estética del edificio al completo. Las hojas que se utilizan en este tipo de cerramiento no tienen perfiles y permiten una apertura total del espacio. Dichas hojas, además, pueden desplazarse por las guías hasta quedarse recogidas en los laterales, siempre y cuando la estructura permita integrar las guías.
• Ventanas y puertas correderas. Se trata de la solución más habitual en viviendas particulares, pues nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Podemos añadirles cuantas hojas queramos y elegir hacia qué lado queremos que se abran tanto las puertas como las ventanas según nos convenga.
• Cerramientos plegables. Tal como su propio nombre indica, son aquellos que están compuestos por hojas que pueden plegarse unas sobre otras en uno de los laterales del cerramiento. Resultan muy prácticos en terrazas en las que se quiera aprovechar al máximo el espacio disponible.
• Cerramientos deslizables. La principal diferencia respecto a las cortinas de cristal es que los deslizables cuentan con perfiles que permiten que se puedan guardar las hojas según convenga.
¿Cuál crees que encaja mejor contigo y con tu propiedad? Si necesitas la ayuda de profesionales para tomar una decisión y para que se encarguen de la instalación del tu
cerramiento de terraza en Madrid con todas las garantías, te recomendamos que contactes con Aluminios García Lema, especialistas en cerramientos, ventanas, armarios y
mosquiteras en Madrid y alrededores. Contacta con ellos a través del número de teléfono +34 916 113 741 o del 676 37 15 98.