Ampliando tu hogar

Uno de los servicios que ofrecemos en Aluminios Hnos. García LEMA son los cerramientos en diferentes puntos del hogar. Como ya os comentamos en otro post, los cerramientos pueden llevarse a cabo en lugares como terrazas, porches o tendederos. Al hacer este cerramiento, estamos incluyendo una habitación más a nuestro hogar,  ayudándonos a aprovechar más nuestra vivienda.

Con un cerramiento le damos a nuestro hogar muchas posibilidades: podemos crear una galería a través del cerramiento de una terraza, ganar una habitación extra para nuestra casa, donde podemos establecer un despacho, o incorporar más espacio a una sala, como un comedor, cocina u habitación. 

Beneficios de un buen cerramiento

En nuestra empresa de aluminios en Alcorcón, consideramos que el cerramiento de terrazas, porches o tendederos tiene muchas ventajas, más allá de mejorar un espacio poco utilizado creando un espacio extra en casa. Desde la mejora de la higiene en casa, hasta un aumento de privacidad, los beneficios son inmejorables: 

  • Climatización: La climatización es el beneficio más económico para los habitantes de la casa. Al hacer un cerramiento, protegemos nuestro hogar del calor extremo en verano y del frío en invierno. Con un cerramiento manipularemos menos nuestro termostato, ya que el clima del hogar perdurará más fácilmente, ayudándonos a ahorrar más dinero.
  • Ruido: Una de las mejores ventajas que aporta el cerramiento es la eliminación de ruidos. Si bien es cierto que nuestras ventanas excluyen gran parte del sonido que llega desde el exterior, con el cerramiento de las habitaciones externas, contribuimos a un mayor aislamiento.
  • Limpieza: Al dejar la estancia abierta se favorece a la creación de suciedad en ese espacio, ya sea por lluvias, vientos, polvo de la calle o la suciedad que nosotros mismos creamos. Esto supone la necesidad constante de limpiar y mantener esa zona lo más limpia posible. Con el cerramiento del espacio ganamos en tiempo e higiene. 
  • Espacio: Hacer un cerramiento de una de las estancias de tu hogar, supone la creación de un nuevo espacio en tu casa. Eso significa darle un nuevo motivo a esa habitación, adaptándola a vuestras necesidades y deseos.
  • Privacidad: Existen diferentes opciones de acristalamiento. Hoy en día son más comunes los cristales tiznados e incluso con efecto cristal, impidiendo así las miradas curiosas de vecinos, hecho que favorecerá a vuestra privacidad. 
  • Seguridad: Con la instalación de un cerramiento, existe una considerable disminución del riesgo de robo en nuestro hogar, ya que nuestros servicios garantizan el buen cerramiento del espacio con los mejores productos. 

Si deseas ampliar tu hogar con un cerramiento de tu terraza, porche o tendedero, no dudes en ponerte en contacto o llamarnos al 916 113 741 o al 655 89 55 24. También puedes escribirnos a info@aluminiosgarcialema.com y explicarnos qué proyecto deseas hacer. ¡Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio