¿Por qué reemplazar las ventanas para el hogar es lo que necesitas?

El cambio de tus ventanas es una de las mejores formas de mejorar el valor de tu vivienda, agregar comodidad e, incluso, ahorrar en costes de calefacción y aire acondicionado. Como ves, el impacto que tiene en tu hogar, en tu bienestar y en tu bolsillo es indiscutible, ¡y mucho más si encima agregan belleza al domicilio! 

En Aluminios García LEMA, fabricamos nuestras ventanas a medida para poder garantizar un ajuste perfecto en cada uno de nuestros proyectos. Al fin y al cabo, si la adaptación no es la adecuada, no se podrán satisfacer las causas principales de cada habitación y su cambio no se considerará apropiado. 

Existe evidencia de que el reemplazo de ventanas y puertas por otras de mayor calidad, supone para el comprador un retorno en su inversión muy alto. Hoy en día son elementos más duraderos, más resistentes y que se considera que consiguen retener mucho mejor el ruido y la temperatura exterior.

Consejos para un cambio de ventanas adecuado

El estilo de un hogar juega un papel muy importante en las decisiones del tipo de ventana que se elija. Otros factores y características, como el estilo operativo de la ventana, la climatización, la ventilación, la privacidad deseada, la seguridad o el modelo que se pueda tener según las normativas de la comunidad, pueden influir.

  • Estilo operativo de la ventana: No es lo mismo una ventana para la cocina, que para el comedor o el recibidor. Piensa bien en tipo de muebles que hay en cada habitación y podrás decidir: si delante de la ventana vas a incluir muebles, considera una ventana abatible que se abra y cierre con una sola mano. Una ventana corrediza horizontal puede ser ideal para encima del fregadero. ¡Hay muchas opciones!
  • Climatización y ventilación: Si deseas no solo que entre luz, sino que también aprovechar el aire para ventilar el hogar, considera ventanas estratégicamente pensadas para su abertura total. 
  • Privacidad: Por ejemplo, para una ventana de baño, puedes considerar un vidrio oscuro o con efecto translúcido o semiopaco. 
  • Seguridad: Si vives en una casa, para mantenerla y también permitir una fácil ventilación, puedes considerar combinaciones de ventanas con cuadros y toldos o abatibles. Estas ventanas son difíciles de abrir cuando están cerradas. 

Si necesitas ayuda para tomar la mejor decisión según tus necesidades y las de tu hogar, programa una consulta con nosotros llamándonos al 916 113 741 o a través de nuestro  formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio