En Aluminios Hnos. García LEMA nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por tanto siempre les aconsejamos instalar los mejores productos en sus hogares. Ahora que empieza el frío, la necesidad de contar con ventanas de máxima calidad y resistencia es primordial para combatir los cambios de temperatura que se experimentan en la calle, es por ello que crece la demanda en las empresas de instalación de ventanas de aluminio en Madrid como la nuestra.
Ahora que iniciamos la temporada de encender los sistemas de calefacción, lo más recomendable es contar con unas ventanas con persianas que sean eficientes y que eviten las fugas de calor para así mantener una temperatura confortable en tu hogar. En Aluminios García LEMA recomendamos encarecidamente la instalación de ventanas de aluminio de perfil NORDIC60, las cuales cuentan con una baja conductividad térmica gracias a sus perfiles herméticos, clave para una máxima protección.
Ya sea tanto invierno como verano, las ventanas con buenos perfiles herméticos permiten prevenir los cambios climatológicos extremos mucho mejor, como un fuerte viento, la lluvia e incluso las subidas o bajadas intensas de la temperatura. Estos perfiles además ayudan a controlar de manera destacada el calor propio del hogar, impidiendo que en nuestro propio hogar pasemos frío o calor.
Muchas son las ventajas de una buena instalación de ventanas:
- Mayor retención del calor: alta conservación de la temperatura del hogar, permitiendo que no necesitemos activar constantemente los sistemas de calefacción y, por ende, facilitando el ahorro energético y monetario.
- Menor consumo de energía al no existir una fuga del calor por las rendijas de las ventanas. Estas ventanas son aislantes de calidad, ayudando a aumentar el bienestar de la familia y permitiendo la reducción de las pérdidas de energía, reduciendo el consumo de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.
- Aislamiento acústico: si bien no es una prioridad máxima, con las ventanas fabricadas en material de aluminio conseguimos también que disfrutes de un mayor aislamiento acústico en tu hogar.
- Alta seguridad gracias a nuestros perfiles y herrajes de seguridad, dificultando y previniendo el acceso forzado por intento de robo.
Si este invierno quieres disfrutar de una buena temperatura ambiente en tu hogar, no dudes en instalar las mejores ventanas de aluminio en Alcorcón. Disfrutarás de una buena temperatura y ahorrarás al mismo tiempo gracias a nuestros mejores profesionales, expertos en la instalación de ventanales. Si quieres más información sobre presupuestos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 916 113 741 o al 655 89 55 24. Puedes escribirnos también a info@aluminiosgarcialema.com, ¡no dudes más!